Los estilos de yoga que ofrecemos:
Ashtanga Half Led
Es uno de los estilos de yoga más dinámicos. Combina la respiración y el movimiento en secuencias dinámicas. El orden de los asanas es siempre el mismo, gracias a esta secuencia repetitiva alcanzamos una especie de estado meditativo. Este estilo de yoga fortalece tu cuerpo, aumenta tu flexibilidad y calma tu mente.
Ashtanga Basic
Tiene los mismos principios que en la clase HALF LED, solo que aquí el ritmo es mucho más despacio. No se realizan todos los asanas de la serie y se dan más explicaciones. Una buena introducción si eres nuevo/a o estás empezando en Ashtanga.
Vinyasa Flow
Relájate y fortalece tu cuerpo con vinyasa flow. El énfasis está en practicar posturas en un estilo fluido y dinámico. Cada clase puede ser diferente en cuanto a ritmo y tipo de ejercicios. También utilizamos diferentes técnicas de respiración para una relajación profunda y un mejor equilibrio energético.
Gentle Flow
El Gentle Flow es la suavidad en el movimiento al ritmo de la respiración. Una clase de yoga suave y fluida en la que nos esforzamos por la relajación, el flujo de energía y la recuperación del cuerpo. Una combinación de esfuerzo y relajación. Aquí también se aplican técnicas de meditación y ejercicios de respiración en las lecciones.